lunes, 12 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.3 - Azul

¡Hola!

¿Qué tal? Yo como siempre, liadilla, aunque la constancia y yo parece que vamos entendiéndonos.

Hoy es lunes y, por tanto, nos toca manicura, para el #RetoColoresCosasDeChicasVol3. ¿Te quedas a verla?


Si os fijáis, el color protagonista de hoy es el azul así que vengo a enseñaros una propuesta que llevé en septiembre en una boda. Puesto que el vestido era azul eléctrico, elegí unos colores adecuados para que hiciera juego. Ya os adelanté en Facebook que algo se me había ocurrido, jejeje. 

Os dejo con las fotos:






Los materiales utilizados para esta manicura son:



  • Esmalte azul eléctrico nº 434 Laser Nail Lacquer de KIKO.
  • Esmalte Splatter Effect de Claire´s. Una preciosidad de top coat que compré hace tiempo y que no había estrenado aún (matadme si queréis)
  • Esmalte para nail art blanco de Primark.
  • Esmalte para nail art negro de Primark.
  • Puntero.
Aunque parezca compleja, la verdad es que no tiene misterio, os explico el paso a paso y os dejo fotos para que quede mucho más claro:

  1. Aplicamos base protectora en todas las uñas. 
  2. Aplico dos capas de esmalte azul eléctrico (el laser nail lacquer), dejando secar bien entre ambas. Este esmalte la verdad es que seca regular, supongo que será por ser tipo laser.
  3. Aplicamos top coat de Claire's en los dedos pulgar, índice y meñique. A pesar de que parezca que es azul de base, la verdad es que es muy transparente, por eso apliqué dos capas de azul previamente, para que se viera bien. Me ha sorprendido para bien este esmalte, la verdad es que coge bien de cantidad de guecquins y no hay que estar pescando. 
  4. Ahora pasamos a decorar los dedos corazón y anular, de forma inversa. Pintamos dos rayas negras atravaesando la uña del corazón y tres puntos grandes con el puntero. En el anular lo haremos con color blanco. En la foto tenéis el ejemplo solo con el color blanco aplicado.
  5. Dejamos secar y con el color contrario, pintamos un punto más pequeño dentro del grande, es decir, en el negro pintaremos un punto blanco, y sobre blanco pintaremos un punto negro. Yo lo he hecho con el propio pincel del esmalte, ya que al ser especial para nail art es finito, aunque podéis usar un puntero más pequeño. 
  6. Dejamos secar todo bien bien y pasamos a aplicar top coat para proteger el diseño durante más tiempo.



Como viene siendo habitual, os dejo también la propuesta del año pasado.

Propuesta Reto Colores Cosas De Chicas Vol2

¿Qué os parece la propuesta? ¿Te gusta más la del año pasado? ¡Cuéntamelo!

Me despido hasta el próximo día, ¡sed buenos!

12 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado la manicura, el azul de Kiko es muy bonito, a mi es que me encantan los esmaltes azules y el top coat quede muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) La verdad es que la manicura llamó bastante la atención, que era de lo que se trataba, jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo queda con el top coat de claires... queda un efecto como si hubieras lanzado pintura al azar sobre un lienzo! Yo la verdad que soy bastante básica para las uñas, monocolor y listo, porque no tengo paciencia para las "miniaturas" jeje! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes me pasaba como a ti, me pintaba las uñas de un color y listo, aunque siempre he usado colores de todo tipo. Luego descubrí el nail art, pegatinas, dibujos, etc. y ¡¡engancha mogollón!! Espero que te animes a probar cositas nuevas :)
      Gracias por pasarte, un besazo :)

      Eliminar
  3. Es muyyy bonitaaa y original. Gracias por compartirla en la fiesta de las manis.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La verdad es que llamó mucho la atención, jejeje. Besos

      Eliminar
  4. Me gusta tu mani, es super llamativa, muy chula y original, el efecto que hace el esmalte de Claire`s es muy chulo, es como que fueras echando pegotes de pintura sobre un cuadro, me gusta bastante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Cuando lo ví en la tienda me enamoré y luego no sabía como usarlo, pero mira, todo esmalte se merece una oportunidad, jajaja. Me alegro que te guste. besos

      Eliminar
  5. Ahora que veo ese top coat de claires me he acordado de que tengo un muy parecido abandonado en la estantería :__( jajaja No le veo muchas posibilidades al esmalte, pero viendo cómo lo has utilizado tú, quizás pueda inspirarme en eso y darle más uso al pobrecito jaja


    Besotes

    P.D. Tengo un concurso en el blog, con dos premios. Quizás te interese pasarte.. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasaba igual, lo tenía abandonado al pobre... pero al final le he podido dar uso :) A ver si te animas a probarlo, si te inspiras en mi manicura me encantará verla (compartela en mi página de FB porfis)
      Un besazo guapa y voy a tu blog ya mismito!

      Eliminar