sábado, 18 de enero de 2014

Día 18 #Reto31dias MEDIA LUNA

Hola de nuevo :)



Hoy os presento unas manos que no son mías para este día del reto. Mi suegra llevaba un tiempo pidiéndome que le pintara las uñas, y no lo he hecho antes porque nunca le he pintado las uñas a nadie, y no sabía si iba a ser capaz. Le enseñé la programación y todo lo eligió ella, tanto los colores como el tema, así que, aunque no es lo que más me ha gustado para este día, es lo que ella quiso. 

El tema de hoy es Patrón: Media Luna, y la propuesta es ésta:

Foto Mano Derecha con flash; Foto Mano Izquierda sin flash

Los esmaltes utilizados son los siguientes:

Esmaltes usados
Esmalte azul nº389 de KIKO





















  • Azul turquesa/celeste nº389 de KIKO. Lo compré en las rebajas de verano y lo he usado mucho este verano. 
  • Blanco nº337 de Yes Love. El de siempre, jajaja.

Como podéis imaginar, la manicura está hecha con base azul (dos capas) y después dibujé la media luna en las uñas pulgar, corazón y meñique en color blanco. Puse cada luna en un sentido para que fuera más original. Mi opinión es que no me han quedado nada bien las media lunas (creo que en parte la culpa es del pincel, que tiene los pelos un poco despeluchado... tengo que hacerme con otro pincel), pero también es culpa de mi horrible pulso.  No sé, no me convence.

¿Qué opináis vosotras? ¡Nos leemos mañana!

2 comentarios:

  1. Anda, nunca se me hubiera ocurrido hacer para el día de hoy medias lunas así, muy originales.

    ResponderEliminar