lunes, 20 de enero de 2014

Ya vienen los Reyes

Hola a todos!!

Por fin termino esta entrada y puedo enseñaros los regalitos que me han traído los Reyes Magos en cuanto a productos de cosmética. Nuevos potingues para cuidar la piel y eliminar marcas :). Todas estas cosas (o casi todas) las he elegido yo, mis Reyes este año estaban muy ocupados para comprarme cosas y han decidido darme dinero y que me compre lo que quiera con él. Después de esto, creo que voy a empezar la "poti-dieta", jejeje.


Crema corporal Skin On de Rosa de Mosqueta de Cristian Lay


Crema corporal que huele divinamente e hidrata mucho. Sólo la he usado dos veces así que aun no sé si elimina marcas de la piel como el aceite de rosa de mosqueta que venden en los herbolarios, pero de momento me está gustando bastante, sobre todo porque hidrata genial. Contiene 200 ml.

Crema de manos "Skin On" de Cristian Lay


Por eso de probar cosas nuevas, una crema de manos, que últimamente con el frío y con eso de pintarme tanto las uñas, buen uso le voy a dar. Contiene 75 ml.

Crema de manos con activos hidratantes Q10 de Cristian Lay


Como la anterior, por probar otras cremas de manos en estos tiempos que hace falta. Contiene 150 ml. 

Línea Y Age Advance (3 productos) de Cristian Lay



Está formado por (de izquierda a derecha en la fotos):
  • Mousse limpiador (150 ml)
  • Crema facial (50 ml)
  • Corrector de imperfecciones (15 ml)
Indicados para pieles jóvenes grasas (y mixtas) y prometen eliminar la secreción sebácea (es decir, la grasa). Los estoy usando diariamente, así que pronto os haré una entrada exclusiva sobre ellos, pero antes, tengo que acabar de comprobar su efecto. De momento la sensación es positiva, noto la piel más limpia y que está eliminando imperfecciones. Veremos a ver el efecto cuando lleve usándola mínimo un mes.

Gel de aloe vera concentrado de Cristian Lay


Un gel muy refrescante y relajante, y además hidrata la piel. A mí me deja un poco una sensación pegajosa al principio, pero dura poquito y por el bien que le hace a mis piernas me compensa. 

Colonia y Body milk Vainilla de Deliplus



Esto no lo he elegido yo. Me encanta el olor que tiene, aunque es bastante sutil si lo comparo con los de Yves Rocher pero de precio éstos están muchísimo mejor.

Aceite de almendras dulces de Deliplus

Hace tiempo tenía la piel de los dedos tan reseca que se me caían a cachos. Me compré un aceite de almendras en la farmacia, que ya gasté. Vi éste el otro día cuando fui a hacer la compra y como mis cutículas se están resintiendo de tanta manicura quise probarlo. Y oye, de momento lo he usado un par de veces y se nota mucho la hidratación que aporta a las manos y cutículas, espero que mejoren en unos días. 

Esmalte de Claire's




Mi obsesión por encontrar un esmalte de este tipo hizo que cogiera éste aunque fuese algo caro. eso sí, algo de autocontrol tengo, porque había azul, verde y rosa, y sólo piqué con el azul. Tengo ganas de estrenarlo, a ver si se me ocurre algo para el reto con él y sino, pues para más adelante.










Toallitas de Primark 


Encontré estos paquetes de toallitas, concretamente son 2 paquetes de 25 toallitas cada uno por 1 euro. ¡Si es qué piden a gritos que te las lleves! Yo soy de las que lleva siempre toallitas en el bolso, por eso de que a veces meriendo en el metro (que malo es esto de no tener tiempo...). Me vienen muy bien para limpiarme las manos. No las he usado antes, así que a ver qué tal me van.

Esmaltes "Nail Art  Get Creative" de Primark




Justo antes de pagar, vi estas joyitas. Esmaltes especiales para nail art, tienen rotulador, pincel y piedras para decorar. ¡Muy completos! Mi primera impresión fue, ¿porqué el blanco y el negro van separados? Y es que inicialmente era los dos tonos que quería... Como estaban separados me llevé los dos paquetitos (a 2'50 € cada uno) y ahora no me arrepiento, porque ya se que uso le voy a dar a ese dorado, jejejeje.




Os dejo con una foto más grande para que veáis en detalle los colores y los adornos :)

Nail art pen de essence



Esto estaba en mi lista de la compra, es un rotulador con esmalte negro, para pintar en las uñas sobre otro esmalte. Os lo enseñé el otro día en la manicura Tribal, aunque como bien dije, no lo sé usar bien todavía, tengo que mirar tutoriales y practicar más.

En camino

Un par de cosas que he comprado por ebay (y las que puede que caigan por otros sitios). Como no han llegado todavía, y puede que me coja más cosas, os las enseñaré en el futuro.

Hasta aquí esta entrada tardía. Espero que os haya gustado mi compra. A estos regalos hay que añadirles dos vaqueros, tres jerseys (tengo que jubilar unos cuantos...) y dos cositas que me hacían falta... ¡¡una pelota de voleibol y unas rodilleras nuevas!! Para la que no lo sepa, juego a voley desde los 10 años... pero esa, es otra historia.

Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario