domingo, 5 de enero de 2014

Día 5 #Reto31dias AZUL

Hola de nuevo!

Aquí estoy un día más con el reto de los 31 días.



Hoy toca Color: Azul, y el color elegido es uno mis favoritos. Y es que es un color precioso. Aquí tenéis mi propuesta:


Sin flash
Con flash

Respecto al protagonista, es el nº 267 de KIKO, que podéis ver en la foto de abajo. El color me encanta (por si no había quedado claro) y su calidad es muy buena. Para conseguir una buena cobertura, es mejor darle dos capas, pero con una la uña queda tapada perfectamente. El secado es medio, unos 5 minutos, pero mejor si lo dejamos más, porque debido a los brillos que tiene, se nota muchísimo si se deforma. No le echo nunca top coat porque apaga su color, me gusta más como queda él solito. 





Esto es todo por hoy,  mañana más :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario