martes, 21 de enero de 2014

Día 21 #Reto31dias COLOR

Hola de nuevo!

Pasamos ya a la última parte del reto:


Hoy nos toca el siguiente tema Inspiración: Color. Este diseño ha sido idea de mi novio, y la verdad es que me ha encantado hacerlo :) Me dijo que me inspirase en el color azul porque es del que tengo más esmaltes, y que pintase una uña de cada color... la posterior decoración ya fue idea mía, jeje. Bueno, no le doy más vueltas, aquí tenéis:





















Los colores elegidos sobre cada uña son los dos de las uñas que están al lado. Como algunos de los tonos oscuros son parecidos, no se aprecia bien este cambio de color... en persona tampoco se nota, no es mi cámara la rebelde la culpable, sino la distribución de colores. Tenía que haber metido los claros en medio en vez de hacerlo progresivo.

Y los esmaltes utilizados son todos estos azules:

De izquierda a derecha tenemos:

  • Azul claro nº 159 de KIKO (numeración antigua)
  • Azul nº 267 de KIKO. 
  • Azul eléctrico nº 266 de KIKO.
  • Azul con purpurina de H&M. No tiene número de referencia.
  • Azul oscuro nº 299 de KIKO
Os enseñé los tres primeros esmaltes el día del degradado y el último para el día de rayas y justo es de H&M lo tenía por estrenar, lástima que no sea viernes, jejeje.

¿Os gusta? A mi la verdad es que sí que me ha gustado, lástima que para variar, la uña del pulgar (del famoso azul claro que me da tantos problemas) se deformase y tuviese que quitármelo al poco rato... 

Un beso, mañana seguimos leyéndonos.



2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu propuesta de hoy con tanto azul <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver si puedo pasarme a ver los vuestros que últimamente ni siquiera los veo!
      Besitos

      Eliminar