martes, 7 de enero de 2014

Propósitos de Año Nuevo

Muy buenas a todos!

Ya se han acabado las Navidades, y con ellas el estrés de comidas, regalos, vete a no sé dónde, pero en media hora sal de nuevo que has quedado con no sé quién... Este año he acabado agotada, habrá afectado que no he terminado de vaciar cajas tras la mudanza, pero aún así ha sido todo un estrés.








Esta entrada que cuelo entre el #Reto31dias va a ser cortita, en ella quiero hablaros de los famosos propósitos de Año Nuevo, esa lista de cosas que todos decidimos que vamos a hacer con la llegada del nuevo año. Y yo os pregunto, ¿por qué no decidimos hacer cosas nuevas el 20 de marzo? La explicación que yo encuentro es precisamente que el cambio de año, nos hace decidir, pues este año me apunto al gimnasio, pues yo voy a comer más sano, yo me pongo a dieta... El cambio del dígito en el año, nos activa la lista de propósitos dentro del cerebro, y en mi caso, siempre sucede lo mismo, empiezo bien, pero luego en tres meses la cosa decae (sobre todo con propuestas del tipo: "me apunto al gimnasio").

Otra cosa muy normal que hacemos el 31 de diciembre, antes de que cambie el año, es el famoso balance del año. Un repaso a las cosas positivas y negativas, y su conjunto son las que nos hacen plantearnos esos propósitos. 

Pero bueno, a pesar de que pienso que lista de buenos propósitos deberíamos hacerla en cualquier momento y no a principios de enero, os comento mi lista de propósitos para este año, porque una cosa es lo que se opina y otra lo que se hace:

1. Ir a nadar los viernes (lo cual ya empezó mal, porque el viernes pasado no fui). 
2. Hacer muchas locuras y reírme mucho.
3. Que este blog llegue a más gente y actualizar el otro que tengo (ya os informaré).
4. Presentarme al CAE.
5. Seguir aprendiendo cosas de Nail Art y enseñarlas al mundo
6. SER FELIZ

¿Cuáles son vuestros propósitos? 


2 comentarios:

  1. me encantan tus propósitos para este nuevo año! ojalá los cumplas todos

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Eso espero yo también ^^
      Un besote guapa, y gracias por pasarte :)

      Eliminar