jueves, 16 de enero de 2014

Día 16 #Reto31dias TRIBAL

Hola a todos de nuevo!

He estado un poco desaparecida porque he tenido vacaciones y las he dedicado a hacer compras de todo un poco. Esta entrada la escribo a tiempo real, no he podido prepararla antes!!! Menos mal que las fotos si las tenía hechas, jeje.



Como veis, hoy toca Patrón: Tribal. Tenía muy claro lo que quería hacer para hoy, el símbolo de "Embrujadas", que fue una serie que seguí porque me encantaba! Así que os dejo con la propuesta (siento que sea una sola foto, pero en nada que salió una bien, no hice más... por falta de tiempo!)



Y ahora os enseño los esmaltes utilizados:

  • Azul nº267 de KIKO.
  • Negro nº275 de KIKO.
  • Nail art tattoo pen de essence.
Tras las dos capas pertinentes de azul, en el anular hice el símbolo mediante pincel y esmalte negro; mientras que en el dedo corazón hice el dibujo con el rotulador de essence. Lo hice así para ver con que me apañaba mejor... Y de momento parece que con el pincel porque el rotulador creo que no lo he usado bien, o tengo que practicar más.


¿Qué os ha parecido mi manicura para hoy? ¿Veíais/conocéis la serie "Embrujadas"?


3 comentarios:

  1. vale, creo que los he visto casi todos jejeje, mis favoritos : el arco iris, degradado y metalico !
    un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias :) comparto tu opinión, me gustan el arcoiris y degradado, pero mi tercero favorito (de momento) son las flores.

      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Yo también estaba super enganchada a esta serie ♥ Me encanta como te han quedado

    ResponderEliminar