jueves, 2 de enero de 2014

Día 2 #Reto31dias AMARILLO

¡Muy buenas de nuevo!

¡Seguimos de reto!



Hoy toca Color: Amarillo . Sin más rodeos os dejo con la propuesta para hoy:

Con flash
Sin flash

Y aquí está el protagonista de esta manicura:



El esmalte es de la marca Easy Paris, el nº 02. He de decir que no tenía ningún esmalte de este color, pero en vista al reto, aproveché las compras navideñas para hacerme con uno... No me acaban de convencer los amarillos sobre las uñas, me costó decidirme, y al final elegí este porque quería comprobar si era fluorescente (que resulta que sí... aunque no hay fotos porque no salieron). La cobertura del esmalte es muy buena, pero hay que dar dos capas para que sea total, aunque con una capa la uña queda bastante tapada. El secado es medio, yo tuve problemas con los pulgares (con los dos ><) y tuve que quitármelo y volver a echarlo... Pero para la segunda vez les deje secar su tiempo... unos 10 minutos fácil (no quería más desgracias). 







Espero que os haya gustado, un beso a todas y hasta mañana :) !

2 comentarios:

  1. A mí los amarillos para las uñas me encantan, cuando dices que es fluorescente, ¿te refieres a que es neón o a que brilla en la oscuridad? Porque si es glow me interesa jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, que el amarillo no es mi color... Por eso no tenía ninguno, jajaja. Pues este brilla en la oscuridad, menudo susto el primer día cuando me metí a la cama!! Pero no salían las fotos... No sé si es porque mi cámara está rebelde o porque no salen y punto.
      Besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar