martes, 7 de enero de 2014

Día 7 #Reto31dias BLANCO Y NEGRO

Hola a todos de nuevo!

Ya se acabaron las Navidades, a ver si vuelven mis días a la normalidad que no he parado en 2 semanas y no puedo más. De momento, continuamos con la tarea de este mes.



Hoy el tema del #Reto31dias es Color: Blanco y Negro, para el cual tenía mis dudas de como hacerlo, si una uña de cada color, si base de un color y decorar con otro... Al final, me he decantado por algo sencillo (mucho...). Así que, os dejo con la propuesta:

Sin flash
Con flash





















Ahora vamos a hablar de los protagonistas de esta manicura tan sencilla y tan vistosa (no ha pasado desapercibida...):
  • Yes Love nº 337: blanco. Como casi todos los blancos, necesita dos capas para que su cobertura sea buena. Éste además, tiene una durabilidad muy buena (lo suelo usar para manicura francesa y me aguanta muchos días) y su secado es medio... Mejor pasarse que quedarse corto, así que mejor dejarlo secar tranquilamente. 
  • KIKO Rock-top nº612. Un craquelado negro. De este esmalte, como pasa con todos los craquelados, lo más destacable es que hay que aplicarlo muy muy rápido sobre la uña, porque enseguida se empieza a abrir. Su secado es muy rápido (1 minuto) pero es mejor dejarlo más rato para que el efecto se potencie. La durabilidad es muy buena, pero con top coat es aún mejor (en las fotos no llevo, pero me lo eché después tras un accidente en una de las uñas).

Como habéis visto, el resultado es similar a las manchitas de una vaca :) 

Esto es todo por hoy! 

Hasta mañana ^^

6 comentarios:

  1. muy bonita!
    jiji al final muchas de nosotras hemos optado por dedicarle uno de los días al crack

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo sólo tengo este esmalte craquelado así que era hoy o nunca! La verdad es que apaña mucho cuando sabes que vas mal de tiempo...

      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte :) Besotes

      Eliminar
  2. Hola!
    No soy nada fan de los esmaltes crakelados, no me gusta el acabado roñoso que dejan la verdad pero tu manicura me gusta, me recuerda a los dalmatas jejejeje
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) Lo de los dálmatas no se me había ocurrido! Me quedé en las vaquitas, jejeje. Craquelados sólo tengo este color, y es cierto que el acabado no es impecable, pero para usarlo de vez en cuando (encima negro que pega con todo) pues sí que sirve :)
      Un beso y muchas gracias por escribirme :)

      Eliminar
  3. Sencilla pero muy bonita, aunque como dicen por arriba no soy tampoco nada fan de los crackle y eso que tengo muchos! jajajajaja sólo se salvan los que tengo de Layla, que son metalizados y llevan shimmer XD

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo este crackle y no sé si me haré con más... Le tengo más ganas a los holográficos que cada vez que enseñas uno me enamoro!

      Besos :)

      Eliminar