miércoles, 1 de enero de 2014

Día 1 #Reto31dias ROJO

Feliz año a todas!

Os deseo lo mejor en este 2014 y que hayáis celebrado la Nochevieja como se merece :)

Empezamos Año Nuevo y reto nuevo! Ya os adelanté que estaba preparando un nuevo reto, y aquí está, "31 días, 31 manicuras". A ver como va saliendo, espero  aguantar hasta el final!


Hoy toca Color: Rojo y ésta es mi propuesta.




Para estos primeros días, he decidido usar sólo los colores, sin decorar ni nada... Ya me volveré loca con el nail art cuando llegue el momento (ya veréis que pulso más malo tengo, jeje).

El esmalte elegido es el nº 250 de Margaret Astor, concretamente se llama Rojo Pasión, que me lo regalaron hace un montón y está como nuevo en cuanto a calidad. No me gusta demasiado llevar las uñas de las manos rojas, principalmente porque es un color que destiñe mucho (tengo apuntes con rayas rojas por medio) aunque me encanta llevarlas en los pies, por lo que le doy muchísimo uso en verano. De este esmalte decir que tiene una cobertura excelente, con una capa es más que suficiente y el tiempo de secado es normal, ni mucho ni poco. No necesita top coat por encima, tiene un acabado más que bueno, y su durabilidad también es excelente. Por cierto, con top coat también destiñe (preguntádselo a mis apuntes...)

Bueno, esto es todo por hoy. ¡¡No dejéis de ver las propuestas del resto de participantes en este reto!!


4 comentarios:

  1. Estos esmaltes de Astor son divinos, a mí me resultan buenísimos y una duración muy alta (además mega fan del pincel que traen).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, son estupendos! Duran y duran y duran... Y no se secan ni nada ^^
      Besos

      Eliminar
  2. Esta precioso ese rojo y la marca nunca la he usado y ahora me da curiosidad! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! La pega es que destiñe pero para los pies en verano es perfecto! Tiene mínimo 8 años el bote y está estupendo, aguanta todo!!!
      Muchas gracias por pasarte y sobre todo por comentar :)

      Eliminar